Fundamentos en tecnica, desarrollo del sonido, agilidad y organizacion del tiempo de estudio
Metodología
Despues de una conversacion personal se elabora y entrega un PROGRAMA individualizado donde se plantean objetivos, contenidos y repertorio.
Se realiza una clase semanal de una hora y media donde se desarrollan los contenidos del programa elaborado.
La clase virtual uncluye un espacio adecuado, con señal y sonido en hd. Ayudas virtuales: Pdf´s, Videos, Audios, Metronomonos App para los ejercicios tecnicos.
Cada clase se divide en actividades: estiramientos, ejercicios tecnicos de calentamiento, revision de repertorio leido, correcciones de tecnica e interpretativas.
Asignacion de tareas.
El programa Clases Particulares de Guitarra, pretende que el estudiante consiga aprender los conceptos básico de la música y la guitarra para que pueda interpretar canciones fácilmente. El método es clases personalizadas y busca que en el menor tiempo posible el estudiante comience a interpretar canciones populares y temas favoritos
-
Bloque 4 semanas
Al adquirir este curso, tendrás una reunión de 20 minutos con tu profesor y coordinar las actividades puntutales que se darán en el proceso.